Frase
Frase del mesQuiero mirarme en el espejo y que me guste lo que veo, Cuesta seis días por semana. Quiero que lleguen los domingos y no vuelva el miedo, Quiero tomármelo con calma. -Vale la Pena - Paula Mattheus
lunes, 30 de enero de 2017
El principio... del siempre
"Ahora sí que estoy casi segura de que esto se acabó. Tendré líos si es que tengo. Pero no creo que sea capaz de volver a querer a alguien en un tiempo. Quizá el año que viene, pero este año creo que los amores se acabaron. Quiero dejar de sufrir por una vez. Debo recordar mi corazón roto e impedir que NADIE sea capaz de pegarlo. No quiero que lo hagan. Quiero ser yo sola. Es lo único que realmente va a estar, y quizá así consiga quererme por fin."
Y así abandoné el blog por muchos meses, Y ahora he vuelto de casualidad, y lo he leído, y no puedo más que reírme de lo ingenua y niña que soy a veces. Que no me volvería a enamorar, que nadie volvería a pegar mi corazón, y meses después de esas palabras alguien apareció y sin quererlo lo arregló.
Cogió los cachitos uno a uno sin que yo me diese cuenta, y fue ensamblándolos de nuevo para más tarde devolverme mi corazón reparado y con un cachito suyo dentro. Le conocí y me enamoré. Y es que no creo en el amor a primera vista (o en este caso mejor dicho a primera palabra), pero ahora miro para atrás y no sé cuándo me enamoré de él.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida y jamás sabré agradecerle lo mucho que ha significado para mi desde el primer momento que se fijó en mi y lo mucho que sin saberlo me ha ayudado. Le quiero, le amo, y por primera vez he imaginado mi vida completa al lado de alguien. He imaginado nuestra casa, nuestros hijos, nuestra jubilación. He imaginado todo a su lado.
Le quiero, le amo y no quiero perderle jamás. Se me pone la piel de gallina solo de pensarle y me frustra tener que esperar tanto para poder estar con él, para besarle, acariciarle y mirarle a sus preciosos ojos y decirle lo mucho que le amo.
Jamás quiero separarme de su lado, pero si alguna vez el futuro quisiera jugarnos una mala pasada y separarnos, jamás le olvidaría y siempre estaría en deuda con él por todo lo que ha dado por mi.
Te quiero mi Sol y mis estrellas, y jamás dejaré de amarte. Gracias por haber pegado mi corazón y haberlo cuidado tan bien. Te amo.
♥021216♥
Que los lobos protejan vuestros sueños.
K.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)