Frase

Frase del mes
Quiero mirarme en el espejo y que me guste lo que veo, Cuesta seis días por semana. Quiero que lleguen los domingos y no vuelva el miedo, Quiero tomármelo con calma.
-Vale la Pena - Paula Mattheus

lunes, 14 de julio de 2014

Hacia casa.

Yo no quería volver a casa. Yo quería ir y verte. Y tampoco estaba tan lejos. A saber cuántos centenares de veces he recorrido esos caminos. Mi casa pillaba mucho más lejos. Pero se me cruzó entre ceja y ceja la idea de ir a casa. A ello le alentaba el inmenso dolor de pies, cadera y la rodilla. Y sin olvidar mi vergüenza frente a tus amig@s y lo sosa que soy.
Me moría de ganas de verte. Aún lo hago. Eres la primera persona a la que dije que había vuelto de vacaciones y precisamente porque con quien yo quería salir era contigo. Pero soy imbécil, y en vez de ir a verte, de estar, simplemente el echo de estar, contigo, preferí darme media vuelta e ir en dirección contraria. Hacia mi casa.
Ahora lo pienso y me angustio y, sí, estoy llorando otra vez, pero yo quiero verte y abrazarte y estar contigo. Y por cosas como esta, yo sola la cago y pierdo oportunidades.

16 Una extraña composición.

Pero qué te crees niña,
si tienes solo dieciséis.

¿Quieres salir de noche?
Explícame tú, para qué.
No fumas, no bebes...
¿Qué clase de diversión es?

Mírate, estas sola,
Los demás evolucionan
Tu pareces una cría aún.

¿Y qué es de tu vida?
¿Qué es la vida sin un poco de chispa?
Como no sea del mechero que siempre llevas encima...

Has observado el espejo
y te has desilusionado.
No eres la tía buena
Que atrae hasta al más colgado.

Y aquél beso dado,
Más fue de pena y de favor
Que por su propio agrado.

martes, 1 de julio de 2014

Bajón

Jejey. Aquí estoy llorando por un bajón super estúpido como los que ya hace mucho que no me pasaban. No sé por qué. Quizá sea porque no te voy a ver en 15 días. Porque no me va a servir ese abrazo para refugiarme en él cuando te necesite. Porque no le he echado huevos para besarte o intentarlo al menos. Porque no sé cómo ayudarte cuando te dan esos ataques. Porque soy celosa y veo que acercas tu boca a la de otra cuando yo me quedo con ganas de todo. No lo sé. Es por todo. Y por nada. Porque es totalmente estúpido lo que me pasa, pero eso es. Te voy a echar de menos. Me has prometido que hablaremos, sin embargo, te echaré de menos.